| |
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
|
| Borja |
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:54 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Alecrin escribió: Ola Borja:
Xa sei que a maioría dos xogadores dicides que só hai que pensar no seguinte partido, pero na situación en que estamos e cando só quedan 11 xornadas para o final o que máis e o que menos non para de botar contas do que queda para a salvación.
Eu creo que se se lle gaña ao Madrid será o punto de inflexión que lle dea a volta á tortilla e que nos axudará a superar posteriormente a rivais que, de momento, tamén están en situación delicada. ¿Ti que opinas?
¿Pensas coma moitos dos teus compañeiros que o Athletic é o pior rival co que teriamos que pelexar pola permanencia?
Conto coa tua presencia no campo o próximo domingo. Sentiríame máis tranquilo.
Gracias.
O que si sei e que temos que gañar e non pensar nos demais nin depender de ninguen.Do resto nin sequera teño opinion
Un saudo |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
cuchuflito escribió: Ya que se acerca el partido de del Domingo contra el Madrid,queria preguntarte un par de cosas..
-¿Partiendo del topico que para ganar al Madrid tienes que tener un dia perfecto en todalas facetas,como crees que hay que jugarle al Madrid de este año,dandole la pelota o jugarle a la contra?
-¿Cual de estos dos doblespivotes le vendria mejor al Madrid.Emerson-Diarra o Guti-Oubiña?
Gracias y suerte!!
El Madrid es peligroso de cualquier manera.Nosotros somos peligrosos cuando somos agresivos en el juego,tanto con balon como sin el.Tenemos que jugar con mucha intensidad
El mejor doble pivote del Madrid seria cualquiera que tuviese jugadores del Madrid  |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Sab Mar 31, 2007 9:24 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
davaro escribió: Hola Borja. Una de estetica futbolistica:
- ¿Que camiseta en la historia del celta te ha parecido la mas bonita? (y no me digas todas  ). Yo personalmente me quedaria con la de la campions y la de la cremallera de uno de los años de UEFA.
- ¿ Que es lo me mas te gusta de una persona cuando la conoces y que no te gusta?.
- Tengo un mono de futbol que no te puedes ni imaginar. ¿Cuando marques el domingo nos lo vienes a dedicar a Marcador?. Ya visualice el partido en sueños, marcas a falta de 8 minutos a pase de Gus.  .
Un abrazo Borja,
David.
La de la liga de campeones,ademas es la unica que guardo.
La forma de hablar..no soporto la hipocresia
Si marco no creo que me acuerde,pero seguro que me quedo muy contento
Un saludo |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Sab Mar 31, 2007 9:27 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Patricia escribió: Hola Borja:
Esta pregunta es de parte de un usuario de la pag ( Abel), pero es un niño de casi 9 años y le da vergüenza, asi k me toca a mi.
Abel juega en el Gran Peña desde el año pasado,¿ podrias decirle alguan anecdota de tus años en ese equipo?, ¿algun recuerdo interesante.?
No se algo k le puedas contar.
El año pasado cuando entro en el Gran Peña yo le dije " hey k Borja Oubiña tambien jugó aki!!!! "
Y oye le hizo mucha ilusion y estoy segura k le molaria saber algo mas de ti en cuanto esos años.
Muchas gracias de parte de Abel y de mi parte tambien.
Un gran recuerdo de esa epoca fue un viaje que hicimos a Asturias en semana santa,pero sobre todo la buena gente que me encontre y que me ayudo a ser mejor persona
Besos |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:22 am |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
P_i_T_i escribió: Ola Borja:
Eu só che quería preguntar que tal te sentiches hoxe no campo despois de ter que estar parado pola lesión. Dende a grada deu a impresión de que estás xa recuperado polo moi bo partido que fixeches, ao igual que Iriney, que tamén levaba un tempo sen xogar.
Aínda que nesta situación pesa máis a derrota que o bo partido, nunca está de máis lembrar que temos bo equipo, que podemos saír desta situación e que merecemos moito máis.
Nada máis, simplemente felicitarte polo bo partido e que espero que non tiveras ningún tipo de molestia pola pasada lesión.
Moitos ánimos
Bicos.
Un pouco estrano o principio.O que mais custa e amoldarse de novo as distancias e a velocidade do xogo,pero da lesion ben,ainda que acabei canso e con calambres nas pernas
Un saudo e animo para vos tamen |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:32 am |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
karpinha escribió: Ola Borja.
Bueno, por si te pasas por aquí esta noche, aunque supongo que mañana en el Telediario de la TVG lo dirán...¿qué te pasó en la segunda parte? Primero pediste el cambio y después dijiste que podías seguir, pero te llevabas mucho la mano al abductor ¿no? ¿Cómo te encuentras? ¿Tenemos que preocuparnos?
Y ya que estoy, como le dijiste a Davaro que te gusta Valentino Rossi, hecho que me sorprende ya que soys radicalmente opuestos (en lo personal, en lo profesional los dos unos cracks). ¿Te leiste su autobiografía? Si no lo hiciste te la recomiendo, es emocionante ver cómo lo cuenta todo desde su punto de vista. Sorprende bastante en algunas cosas y seguro que después te gustaría aún más. Como ya dije, me sorprende que te guste, aunque me alegro de compartir gustos contigo ¿qué es lo que te gustó de Valentino para que lo tengas en tan buena estima?
Un saludo y olvidaros del resultado de hoy, lo importante es el juego. Aunque eso no puntue, desgraciadamente.
Ánimo para todos los partidos que quedan. Ahí estaremos.
Estaba con calambres en las piernas,pero estoy bien y con animo para ganar en Huelva
Para mi Valentino es el crack de los cracks(Federer,Alonso,Tiger...)Por supuesto que lei su biografia,es el mas inteligente y no solo por las cosas que cuenta en su libro,sino tambien porque tuve alguna oportunidad de verle en directo y creeme que es un genio.
Un saludo |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:36 am |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Laura_publi escribió: Hola Borjita!!
Me gustaría saber como os preparais psicológicamente para jugar contra el Madrid, ¿asumís que el árbitro se va a dedicar a fastidiaros y a hacer la vista gorda al Madrid? Supongo que será muy frustrante estar en el campo y ver que el árbitro parece que tiene miedo a pitar a favor.
Un besiño y mucha suerte!!
En la situacion en la que estamos ahora mismo no podemos desviar la atencion con los arbitros aunque es cierto que es dificil asimilar lo que nos esta pasando.tenemos que ser fuertes para sacar esto adelante lo antes posible
Besos |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:39 am |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Laura escribió: Hola,
Solamente me gustaría mandarte animos tras esta injusta e inmerecida derrota. Felicidades por el gran partido de hoy, en el que de verdad, me sorprendí mucho con tu rendimiento despues de un mes de inactividad. Eres impresionante
Hoy disfruté una vez más en Balaídos viendote jugar al fútbol.
El equipo en general estuvo muy bien, y estoy segura de que jugando partidos asi, no vamos a tener problemas al final de la temporada.
Muhcas gracias Borja y mucho animo para seguir haciendolo asi de bien.
Gracias por los animos,he trabajado mucho para estar lo mejor posible.Tenemos un fenomeno en la madroa que nos pone a cien a los lesionados,aunque no jugar siempre se nota
Un abrazo |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:20 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
michael kiske escribió: Que paso en el segundo gol del madrid, fue el único momento que perdisteis la concentración, reculasteis muchisimo, y les dejateis tocar casi en la frontal del área.
Por otra parte, lo vuestro si que es mala suerte, llegais más al área teneis más oportuniadades de gol, el madrid casi no tiene, y vais y perdeis. Por eso vale tanto dinero la pegada.???
Un saludo, me impresiona tu capacidad de presionar, y anticiparte al pase. Me recuerda mucho a Luis Milla, te acuerdas de él??, tu forma de jugar, quizás el no tenía tu conducción en carrera, pero tacandola sois muy parecidos.
Hola,siento haber tardado tanto en responder pero es que tuve un pequeño contratiempo informatico
La verdad es que a esas alturas de partido es mas frecuente los errores de concentracion.Es lo que suele pasar ante equipos de este nivel.Llegan,marcan y ganan..es el Madrid
De Milla me acuerdo pero yo creo que somos diferentes,el jugaba mas parado no?
Un saludo |
|
|
|
| Borja |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
nandoplas escribió: Bueno Borja,a mi no me gusta hablar de arbitros,asi que no lo voi a hacer,quiero hablar de ti,ayer me devolviste la confianza,contigo el celta es otro equipo,en la primera parte te veia con algo de miedo,pero en la segunda sacaste lo mejor de ti,rossi crack de todos los cracks??no,oubiña crack de todos los cracks,cuando el equipo iba a x la victoria no hacias mas que buscar el balon para llevarlo tu,como hacen los grandes,cosa qe tu eres,espero que sigas a este nivel y con tu talento saques al celta de la situacion en la que estamos,sigue buscando el protagonismo,ayudanos...me gustaria saber...te sientes un lider en el equipo??uno de los protagonistas??se que eres muy humilde pero espero que asumas tu papel de crack y tires del carro...y que Aragones se de cuenta de que le das mil vueltas a albelda coño...  te quiero borjaaa!!!!!xd
Gracias por tu valoracion pero Rossi es el fenomeno..je,je
Yo simplemente asumo mi responsabilidad,me siento uno mas..de aquella manera
Un saludo |
|
|
|
| Borja |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Alecrin escribió: Ola Borja:
Parece incrible a flor que teñen algúns equipos e a mala sorte que temos outros. Onte, a pesares da derrota, foi un partido para a esperanza.
Non deixa de sorprenderme a capacidade de recuperación e o despregue de facultades que fixeches despois dun período de inactividade tan prolongado. Noraboa polo teu partido, para quitarse o sombreiro.
Se non me equivoco tés catro tarxetas. Sei que algún día terá que chegar a quinta (oxalá non) pero desexo que non sexa o próximo domingo en Huelva porque ao seguinte contra o Deportivo prefiriría que estiveras ti no campo. ¿Pénsase nas tarxetas durante os partidos e mídese un máis dependendo de quen sexa o seguinte rival?
Gracias e felicidades de novo.
Non temos sorte iso esta claro
Cando estas lesionado,traballamos con Miguel,mañan e tarde e as veces cando volves o fas con mellor forma cos que xa estaban
Sinto o da tarxeta pero co resultado empatado despois do que custou crein que tiña que facela,era un dous para dous..o final non sirveu de nada |
|
|
|
| Borja |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Antia escribió: Hola Borja!
LLegue ahora a casa y me siento para intentar decirte algo que no suene a lo tipico. Podria decir mil cosas relacionadas con el partido de hoy, con la situacion en la tabla, con el equipo... Pero te hartaras de escuchar cosas de esas, de escuchar criticas y de ver como la aficion os exige; que es lo normal puesto que sois quienes teneis que defender este escudo y estos colores; pero yo solamente te voy a decir "LO SIENTO".
Lo siento porque si a alguien le afecta esta situacion es a ti, porque has dado, das y daras todo por este equipo. Eres como un aficionado mas, y ver la situacion en la tabla y ver que todo lo que se hace no sirve para nada, hunde y sobre todo hunde a un Celtista de corazon como tu.
Se supone que si a alguien afectara perderse un partido como el derby es a ti. Todavia me duele recordar las palabras de Gustavo Lopez la temporada pasada cuando se lo perdio (por casos diferentes, pero la sensacion tiene que ser parecida). SUpongo que tu animo estara por los suelos por eso, por el equipo, por todo... Esta semana es importante, ganar el Derby daria una confianza que es necesaria, asi que Borja, juegues o no; todos sois importantes ahora; ya sea para marcar, para dar el pase, para gritar, para animar, para dar apoyo, para empujar... Todos y cada uno de nosotros somos necesarios... juegues o no, te necesitan y te necesitamos.
Lo de pensar en finales no os da suerte... No son finales Borja, son partidos en los que conseguir 3 puntos... A principios de temporada empezais pensando: hay que ganar... Pues ahora igual, teneis que puntuar (ahora es obligacion, pero pensar eso solo hace que la presion sea insoportable), ganar para sumar... da igual la situacion; ahora lo importante es que recupereis la confianza en que podeis hacerlo, en que podeis puntuar, en que el Celta tiene que seguir en su lugar, es decir, en Primera.
Los primeros que teneis que confiar sois vosotros; y nosotros, la aficion, no seremos muchos, ahi estaremos SIEMPRE, porque nada esta perdido... Porque VAMOS A CONSEGUIRLO...
Animo Borja... 
Realmente a medida que se acerca el partido me siento peor pero...es lo que hay
VAMOS A CONSEGUIRLO |
|
|
|
| Borja |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
San85 escribió: Como los demás quiero darte ánimos, espero poder transmitirte la confianza que todos tenemos en ti y darte las gracias por darlo todo en el campo, gracias tambien por ser de los pocos que tras finalizar el encuentro te acercaste a saludar y dar tu camiseta. El domingo estuve en Huelva, y tu cara cuando te acercaste a la grada fue un espejo que dejo ver como te sentias.
Se que es dificil levantar la cabeza ante tanta adversidad, pero teneis que pensar que es posible, sufriremos, pero hay que conseguirlo.
Un abrazo muy fuerte!
PD: ¿Cuando tiraste la camiseta tras el partido, no iria para nadie en especial, verdad? Esque la cogí yo  y fuera del estadio una aficcionada me dijo k igual se la tirabas a tu madre, si es asi yo te la subo a la Madroa un dia sin problema 
Bueno estoy leyendo mensajes de animo..Gracias
Con respecto a lo de la camiseta la tire para que la cogiese alguien,mi madre estaba enfrente.No se si sirvio para algo,pero es que me duele ver la gente que viaja tan mal |
|
|
|
| Borja |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Laura_publi escribió: Es cierto que los jugadores no podeis afrontar los partidos que quedan? Te incluyes?
De ser así, en qué tenemos que confiar los aficcionados?? En las meigas?? En Dios??
Espero que esas declaraciones hechas hoy en el castro no sean ciertas.
Gracias por aclararlo.
Sigue luchando!!
Me acabas de pillar,no tengo ni idea a que te refieres  |
|
|
|
| San85 |
Publicado: Vie Abr 13, 2007 9:11 pm |
|
|
Moderadora
|
Borja escribió: Con respecto a lo de la camiseta la tire para que la cogiese alguien,mi madre estaba enfrente.No se si sirvio para algo,pero es que me duele ver la gente que viaja tan mal
Claro que sirvio para algo que te acercases a tirar tu camiseta! Nos demostraste a todos los que estabamos alli que lo das todo por el Celta y tambien por la aficción, aun con el sentimiento de pena que teniamos por perder, nos llena de orgullo que en ese momento tan dificil te acercases a nosotros! Una vez mas GRACIAS!! |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Dom Abr 15, 2007 7:45 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Ratko escribió: Boas Borja:
Primeira dexesarvos ánimos para gañar o partido contra o Corunha, logo ó Zaragoza, despois, etc..... todos os que restan.
Que che parece a destitución de Vazquez?, para ti quen sería o mellor recambio?
outra cousa que quería comentar. Vos falades que é un vestiario unido, e é algo que na maioria dos casos da a sensación, pero o outro dia en Huelva, chamoume a atención unha cousa.
sabido é que Nené no campo vai ó seu rollo, pero en huelva cando meteu, ninguén foi a onda el a felicitalo, cal é a razón? é fora do campo tan solitario coma dentro?
con Canobbio da a impresión que non se leva, porque o pase de Canobbio a el sempre llo da cando non lle queda mais remedio, e viceversa.
Moitas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO CELTIÑA!!!!!!!!!!!!!!!
O de Vazquez foi froito dos resultados..e o novo adestrador xa o sabedes non?
Temos un bo vestiario.Non me din conta de ese detalle,pero de verdade que eu non miraria cousas raras neste equipo.
Un saudo |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Dom Abr 15, 2007 7:51 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
CRIS77 escribió: Boas B.O.!
sorte para o derbi. Seguro que gañades, agora que todo o mundo parece tan unido.
A miña pregunta:
-Xa sei que ti moitas veces quedas a adestrar máis tempo pola túa conta. ¿Pensas que sería positivo implantar uns horarios tipo inglés nos adestramentos? Case todos os equipos da Premier adestran moitas horas, e pasan o dia xuntos. O Arsenal, por exemplo, empeza tempraniño, comen todos xuntos, PROHIBIDOS OS MÓVILES ata despois de comer, e marchan sobre as 4 ou 5.
-¿Aguantariades tantas horas xuntos?
- É que en moitos outros deportes (fíxate no ciclismo ou tenis) adestran 5 horas ou asi, e supoño eu que logo, na competición, cansan menos. Non sei...
Gracias pola túa paciencia. Ogallá houbese máis xente coma ti, "normal", no futbol e non tanta estrela descerebrada.
Cris.
Eu adestro como todos pero si que teño algun traballiño extra antes e despois..pero iso depende de cada xogador.
En canto o sistema Ingles ten moito de lenda.Adestran como aqui.O que si teñen e un comedor para xantar despois do entreno pero non e obrigatorio
Eu tampouco compararia deportes porque os ciclistas nas carreiras botan 5 ou 6 horas enriba da bici e nos xogamos hora e media.E son esforzos diferentes.
Bicos |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:37 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
MARIA escribió: Enhorabuena por la victoria, q pena q no la pudieras disfrutar en el campo,no?? mi pregunta: q diferencias encuentras entre Vazquez y Stoichkov?? para mi, Stoichkov es como si motivase mas a los jugadores,no? te gustaba como jugador??? Y por ultimo, q opinion tienes del comportamiento de la aficion en el derbi? yo, al menos, hacia muuuuucho q no veia Balaidos asi. esperemos q empiece la buena racha y ahora toca Zaragoza, animo, seras el jefe del mediocampo!!Un beso.
Hola despues de mucho tiempo...cada entrenador tiene sus cosas.Ahora trabajamos de manera diferente,pero creo que todo el mundo sabe que cuando se cambia un entrenador existe un cambio.
Como jugador me gustaba mucho
La aficion estuvo increible.Es una lastima que no hubiese estado antes asi,no estariamos donde estamos |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:41 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Aliwave escribió: Borja!! bienl no?? que alegria hacia falta.
¿Que tal con el nuevo entrenador...? bueno se q es complicado tener q responder a este tipo de preguntas pero se lo mas sincero q puedas...de sobra se ve q no tiene nada q ver con vazquez pero al menos desde fuera me gusta el trato hacia el equipo en general...
¿Como viste el partido de hoy desde fuera del campo?
y como pregunto Maria..¿que te parecia ya stoichkov ya como jugador?
Animo Borja,ves como todo comienza a ir mejor?? no perdamos la esperanza!!
UN saludo 
Estamos bien con el mister.Ahora no se lo que veis desde la grada,pero os puedo decir que todo el mundo esta intentando ayudar para que esto vaya hacia arriba |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:44 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
CRIS77 escribió: Boas B.O. !
teño unha curiosidade... xa sei que 'os galegos estamos en todas partes', pero ... hai algunha cidade dos equipos de Primeira na que notes especialmente que fai seguidores do Celta? É dicir, que vaian ó voso hotel ou asi... (e refírome ós NON galegos)
Quero dicir, xente do Real e do Barça hai en todas partes... pero... e Celtistas?
Gracias e bicos,
Cris.
Celtistas sempre hai en todolos campos,pero non sabria dicir en cales hai mais xente.Normalmente cando hai algunha ponte ou nas vacacions coma as de semana santa |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:49 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
Sinobin_gudeli escribió: Hola Borja, a priori tenemos un calendario más favorable que los otros rivales para el descenso, además de jugar verdaderas finales en Balaídos. Yo soy quizás demasiado optimista y pienso que vamos a acabar con 45-46 puntos. Descarto al Celta por la lucha del descenso en el final de liga, a quien ves tu? Yo veo la lucha entre la Real Sociedad, Nástic, Levante, Athletic y Betis, sobretodo éste último, que tiene un calendario muy complicado.
Aparte de eso, lo único bueno de esta situación para nosotros es que no se está hablando de salidas de jugadores, como la tuya, Ángel y demás. El club quería un proyecto de futuro con un técnico que fuera un ex-jugador de prestigio, eso ya lo tenemos, ahora hace falta mover pocas piezas y mantener la base, en la que tu eres el centro. Aunque viniese alguna oferta atractiva, no te quedarías al hacerte ilusión este proyecto de futuro? Ya se que las deudas a corto plazo del club mandan pero...sinceramente, un Celta sin jugadores gallegos y sin Oubiña no motivaría nada.
Un Saludo y suerte contra el Zaragoza y lo que queda de liga.
Lo que yo quiero es que el Celta se salve,el resto creeme que no me importa.
Yo no creo que yo sea la piedra angular de ningun proyecto,ni tampoco creo que lo piense el club ni el entrenador.Soy un jugador mas que quiere para el Celta lo mejor.De mi futuro ya se hablara,ahora tenemos que centrarnos en salvarnos |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:53 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
ISA escribió: Hola Borja:
¿como va todo? espero k los animos sigan ahi, para poder seguir adelante.
Te lo abran preguntado muchas veces pero, ¿ que crees k paso el domingo?desde mi punto de vista parece k afecto un poco los cambios tan repentinos de Baiano y Canobbio no?? Tu k crees.
¿Como os veis de cara al proximo partido?
Una curiosidad, ya nos has contado k haceis en los descansos, pero con el nuevo Mister, ¿a cambiado algo durante ese tiempo?
Y antes del partido, antes de saltar al campo, ¿ a cambiado algo con Hristo?
Bueno no te rayo mas, un saludo. Y no cambies nunca 
Suena a excusa pero el calor nos perjudico muchisimo,de verdad.
Mañana se vera a un Celta diferente.
Mas o menos lo mismo,en el futbol casi todo es parecido en todos los equipos en los prolegomenos |
|
|
|
| Borja |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:58 pm |
|
|
Borja Oubiña Meléndez
|
celeste a morte escribió: Bueno primeiro darche a noraboa por facer isto que seguramente poucos , mui poucos futolistas profesionais como tu fan isto.
Despois de lerme todo-los comentarios miña pregnta eh :
- Cres que o cambio de adestrador foi beneficioso pra o equipo , por que necesitabades un "estimulo" ?
- Parece moitas veces que so alguns xogadores ( Gus , tu , pinto ... ) sentides as cores , e isto verdade ? ou non ai diferencia ?
Gracias e todo meu apollo 
Eu creo que habera que analizar a temporada cando remate,mentres imonos centrar no que toca agora que é mellorar o equipo.
Non se trata de sentir as cores,senon de ser profesional. Normalmente cada un sente as cores de onde nace,pero sempre debes ser un profesional do clube onde paces,non?  |
|
|
|
| mirg1981 |
Publicado: Jue May 03, 2007 12:33 pm |
|
|
|
|
Oye,estudiaba en cluny contigo.Un curso más,Iván me llamo.Aún mantengo contacto con Marce,Cano,Suso,Juan,Chiño y toda esa tropa.
Primero decirte que me alegro que te vaya bien:da gusto que alguien que conoces de pequeñin triunfe en lo que siempre quiso hacer, y más si une con el Celta ese gran amor de todos nosotros.
Segundo,hay que tener fuerzas para salir de esta situación,que es dificil pero me parece distinta a la de hace 3 años.De todas formas hay dos partidos claves:levante y real sociedad, hay lo tenemos en nuestra mano,
Tercero, y ultimo,anteayer vi el liverpool-chelsea y que pasada como se vive alli el futbol.Mi pregunta es, no te gustaria probar en Inglaterra,solo si un dia te vas del Celta,antes que jugar en un grande español?solo es una hipotesis,o sea que responde sin miedo.
Suerte pa ti y tus compañeros xq esa será nuestra suerte tb. |
_________________ Celeste en el exilio |
|
|
| karpinha |
Publicado: Jue May 03, 2007 2:57 pm |
|
|
|
Borja escribió: La aficion estuvo increible.Es una lastima que no hubiese estado antes asi,no estariamos donde estamos
En esta ocasión no puedo estar de acuerdo contigo. Creo que la afición es tan culpable como los demás (plantilla, entrenador...) pero a la hora de repartir responsabilidades poco podemos hacer desde la grada si lo que está en el campo no funciona.
Yo no juego y me siento cupable, y como yo supongo que los 12.000 sufridores de turno. Tú eres de aquí y lo sabes, al igual que Jonathan, o Ángel, Pinto, Gustavo...porque estabais aquí hace tres temporadas, y es cierto que no seremos la mejor afición del mundo, pero que somos de las aficiones más predispuestas a sufrir creo que sí. No sé quien lo dijo hace tiempo por aquí, pero si la afición del Atlético es la más pupas nosotros deberíamos estar en la UCI porque a sufrir con el Celta casi nadie nos gana.
Por cierto, sobre los maletines que suelen aparecer a final de temporada ¿alguna vez te cayó alguno? Me refiero a si en temporadas anteriores os llegaron a ofrecer primas por ganar a un determinado equipo. Es que es algo que todo el mundo conoce pero no se dice nada al respecto.
Bueno, ya me enrollé como una persiana. Lo dicho, no dudeis de esta afición, porque puede ser mejor o peor, pero nunca dudó de vosotros y al Celta nunca le dará la espalda.
Un saludo!! |
|
|
|
| Administrador |
Publicado: Mie Ene 02, 2008 11:37 pm |
|
|
Administradores
|
Hola a tod@s:
No suelo escribir por aquí, pero hoy me gustaría hacerlo simplemente para informaros de una decisión que los Administradores de esta web hemos tomado tras consultarlo con alguno de vosotros.
Ante la actual situación de Borja y a modo de respiro, hemos decidido cerrar temporalmente este apartado de "Encuentros Digitales". El motivo no es otro que evitar darle mas trabajo a Borja en estos momentos tan dificiles. Ahora más que nunca os invitamos a que le dejeis todos vuestros mensajes en el apartado de "Mensajes para Borja", que os aseguramos leerá.
De la misma manera que en su día le pedimos que desde aquí se acercara a todos nosotros respondiendo a nuestras preguntas, creemos que este es un buen momento para dejarlo descansar y en el que solamente nos gustaría enviarle todo nuestro cariño, nuestro apoyo y la calma necesaria para que pueda recuperarse con serenidad (tan importante en estos momentos) y máxima eficacia de esta dura lesión.
El cerrar temporalmente los "Encuentros Digitales" es una decisión ajena a Borja, tomada únicamente por los Administradores de la web y de la cual el propio Borja se enterará al leer este mensaje.
Aprovecho para daros a tod@s las gracias por ser siempre tan correctos, amables y sinceros con vuestras preguntas y por supuesto, no nos cansaremos de darle las gracias a Borja por la enorme paciencia que supone contestarnos siempre, incluso en los momentos más difíciles, durante más de cuatro meses seguidos.
Gracias a tod@s y perdonad si esta decisión os cojé un poco por sorpresa.
Volveremos muy pronto con más preguntas para Borja...  |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
|